Sesión de fotos-Barranco

Hola chicas les comparto una sesión de fotos que realicé el año pasado con el fotógrafo Takeshi Ono en el distrito de Barranco. No tiene una temática en especial, lo que buscara era disfrutar el momento, sentirme cómoda conmigo misma, mi cuerpo, mi ropa, mi personalidad, que es lo que siempre busco, ser auténticos.

Asimismo, el fotógrafo es importante también, ya que el te ayuda en la seguridad que tu quieres plasmar, y te da siempre ideas que complemente tu estilo o lo que buscas.

Además en esta sesión utilicé mis prendas favoritas del año pasado. Las «Bomber Jacket» para mi fueron un éxito, primero porque son ligeras, segundo abrigan, tercero hay variedad de colores y último combinan con muchas prendas (blusas, polos, crops, faldas, pantalón.. luego los jeans a la cintura o «moms jeans» hasta ahora son mis prendas favoritas, adoro el hecho que sea a la cintura y esconda lo que sobra y las zapatillas blancas que se volvieron un básico en mi closet, ya que combinan con todo.

Adicionalmente considero que los accesorios y el maquillaje siempre hacen un buen equipo con los outfits que armas, sea algo simple o extravagante, probar si se necesita agregar algo o quitar algo.

Espero que les guste las fotos y las disfruten tanto como yo ese día. Mil besos para todas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario