Bolivia

¡Hola chicas lindas! Hace aproximadamente 1 mes y medio viajé a Bolivia, específicamente La Paz y el Salar de Uyuni, el atractivo principal con una amigas del colegio y extranjeras.

Hace más de 5 años que no hacía un viaje con amigos y fue de los mejores. Así que les aconsejo que lo hagan, esta bien viajar con los papás, con el enamorado, pero también necesitamos ese viajes especial con los amigos.

Para contarles un poco sobre el viaje, La Paz, ciudad pequeña, me hizo recordar el centro de Lima, asimismo, me gustó ver los teleféricos, ya que solo los veo en resorts con nieve y no en la ciudades, así que es algo bastante llamativo en la ciudad. Además, conocido el “Valle de luna” que esta solo 15 bolivianos y es como si estuvieras en la luna por su estructura y forma del lugar.

Solo estuve 1 día en La Paz y los 2 siguientes en Uyuni, comenzando con el “Cementerio de trenes”, luego el “Salar de Uyuni” (maravilloso) y el siguiente día visitamos el “Valle de las rocas” y finalizamos viendo a los flamencos y el tercer día fuimos a Copacabana, lindo lugar, el cual fuimos al “Monte del Calvario”, para poder ver desde el mirador toda la pequeña ciudad.

Les compartiré algunas fotos de lo que fue este viaje y las animo a conocer, ya que no es un país caro, es cerca y se puede realizar en pocos días.

Deja un comentario