Hilos y Colores

Hola chicas lindas, en este post les escribo sobre una sesión de fotos que hice para la marca “Hilos y Colores”. Es una marca de Ayacucho, cuyos fundadores son Mercedes Yauri y Faustino Flores, donde se promueve la técnica y textiles ancestrales del bordado ayacuchano. Sus productos son de alta calidad, donde mezclan sus tradiciones y modernas tendencias que han evolucionado con los años. Con una gran variedad de productos como Chullos, cinturones, bolsos, neceseres y mucho más, “Hilos y Colores, han pasado fronteras  y me ha dado un gusto poder apoyarlos en esta sesión de fotos para promover su arte.

Solo les mostraré algunos de los productos, ya que más adelante me gustaría realizar más posts sobre la marca y poco a poco la vayan conociendo. Asimismo, poder contar la historia de una manera más detallada, ya que muchas personas trabajan para que “Hilos y Colores siga creciendo y este vigente. Espero que les guste y puedan comentarme sus opiniones sobre los textiles peruanos. Mil besos para todas

 

 

 

 

Fotografía: Lizeth Gálvez

 

 

2 Replies to “Hilos y Colores”

  1. Hola, sabes la dirección de su tienda en Ayacucho?

    1. Hola Pia, esta es la dirección que tenía Covadonga Mz L2 Lt 1 Huamanga – Ayacucho. Sino envíales un correo para que te comuniques con ellos, te lo paso info@hilosycolores.com Espero que puedas comunicarte con ellos, sus trabajos son hermosos. Saludos.

Deja un comentario