MATE Museo Mario Testino

MATE fue fundado en el 2012 por Mario Testino, como objetivo principal de promover artistas peruanos y la cultura del Perú en el mundo entero.

Tuve la oportunidad de ir hace unos meses, ya que me llamaba la curiosidad de conocer las capturas de uno de los mejores fotógrafos del mundo y aquel fin de semana que fui, era museos gratuitos en toda la capital limeña, así que ya no había más excusa de no ir.

Cuando fui a MATE, que primero te cautiva es la casona de aquellas épocas del siglo XIX, luego la arquitectura, la organización y definitivamente las fotografías que ves.

Cada foto que es expuesta, es conocer el alma de la persona, la comodidad e espontaneidad, más allá de lo famoso o famosa que pueda ser y eso es lo que llevó a Mario Testino a ser uno de los mejores, a mostrar más allá.

Mi parte favorita fue la sección “Alta moda”, con solo ver los retratos de los modelos cusqueños en los andes, los vestuarios, los rostros, los detalles, es fácil entender por uno se enamora de su cultura y como los saben representar de una manera sofisticada y tradicional.

Dirección: Av. Pedro de Osma N°409, Barranco.

Deja un comentario